Nuestros

Servicios

A diferentes partes de la república: La ventaja de una mudanza compartida es que es más económica se juntan varias cargas en un solo camión y se divide el costo entre nuestros clientes.

Tenemos el camión o camioneta ideal para tu mudanza o flete te asesoramos y brindamos lo q más te convenga para un servicio más eficiente y exacto a tus necesidades.

Movemos pianos, cristales, obras de arte u objetos muy delicados: Con la experiencia de nuestro personal los materiales de empaque y protección para que sus pertenencias frágiles lleguen bien a su destino.

Para los movimientos de cubiertas de cristal tenemos camioneta con caballete especial para cargar cristales grandes así como ventosas para poder cargar el cristal con mayor facilidad y cuidado.

Podemos ofrecer; Cajas de cartón, bolsas y hules.

En este tipo de mudanza es muy importante la planeación para hacer lo más eficiente posible la maniobra e interrumpir lo menos posible a su empresa u oficina cuidando computadoras tabletas impresoras etc. cosas muy importantes y vitales para una oficina.

Tenemos el camión o camioneta ideal para tu mudanza o flete te asesoramos y brindamos lo q más te convenga para un servicio más eficiente y exacto a tus necesidades.

Contamos con camionetas tipo minivan si necesitas mover algo tan simple como una caja o un solo mueble nosotros lo hacemos en nuestras unidades más pequeñas.

Si algún mueble es muy grande y no cabe por las escaleras nosotros lo volamos los pisos que sea necesario tenemos el equipo necesario como cuerdas poleas cintos y el personal con la experiencia q se necesita para realizar una maniobra de este tipo.

En algunas ocasiones hay que desarmar muebles como refrigeradores dúplex, mesas de comedor, recamaras, etc. porque son muy grandes y no pasan en las puertas o escaleras o son muy delicados para maniobrarlos en una solo pieza nosotros los desarmamos y volvemos armarlos.

Armado desarmado de ventanas, puertas, canceles etc: En ocasiones las puertas de casas o departamentos son muy pequeñas y los muebles no entran si es necesario las desmontamos y las ponemos nuevamente en su lugar, así como al volar muebles hay que desmontar ventanas también lo realizamos.

Empacamos sus muebles ofreciéndole diferentes materiales de empaque como playo, papel burbuja, hule espuma, cartón duro cartón corrugado entarimado con flejado etc. Todo esto con la intención de que sus pertenencias se manejen con más facilidad y el mayor cuidado posible.

Nuestro

Equipo

Tenemos el camión o camioneta ideal para tu mudanza o flete te asesoramos y brindamos lo q más te convenga para un servicio más eficiente y exacto a tus necesidades contamos con:

-Camión mudancero
-Camioneta caja larga mudancera
-Camioneta 3.5 caja corta
-Camioneta nissan
-Minivan
-Combi

Todas nuestras unidades están equipadas y adaptadas con amarres alfombrados y limpios para darle un buen servicio.

Servicio
A toda la Républica Mexicana
Teléfono
(55) 5362 5274